¿Cómo comprar?

Al ingresar a la tienda, vas a poder ver todos nuestros productos organizados categorías y sub-categorías.

Algunos tienen stock disponible y otros se realizan a pedido (esto lo podes ver en el detalle de cada producto). Cuando encontrás lo que estabas buscando, lo vas agregando al CARRITO.


Luego de elegir todo lo que te quieres, vas al carrito, cargas tu código postal, elegís el método de retiro o de envío y seleccionas INICIAR COMPRA.


Una vez finalizado este proceso, aparecerá el monto total a abonar (en caso de tener un cupón de descuento, no olvides colocarlo) y te llevará a otra pestaña dónde van a estar las opciones de envío. Podes seleccionar envío a sucursal de Correo Argentino, a domicilio por Correo Argentino, o mensajería o retiro en tienda.


Por último, seleccionas el método de pago con el que vas a abonar la compra. Si elegís transferencia, te aparecerán los datos para realizar la compra. IMPORTANTE: no olvides enviar el comprobante de la transferencia por mail o WhatsApp ya que es la única forma que tenemos de imputar el pago a tu orden de compra.


Y proceso finalizado. Ahora si, a esperar y disfrutar tus productos.


Luego de realizar la compra, ¿Qué hago?


Si abonaste con transferencia bancaria, tenés 24hs. hábiles para enviarnos el comprobante al mail lyracreaciones18@gmail.com. Una vez recibido, el estado de tu pedido se actualiza y procedemos a prepararlo para enviártelo o que lo retires, según la opción que hayas elegido.


Si realizaste la compra pero no la abonaste y por algún motivo no vas a quererla, mándanos un mail o WhatsApp así la cancelamos para que el stock regrese a la Tienda.


Recordá que tu compra (en caso de que hayas elegido productos que no requieran de un tiempo de producción) va a estar lista para ser enviada/entregada de 1 a 3 días hábiles.


¿Qué opciones de envío o retiro están disponibles?

Correo Argentino: podés seleccionar envío a sucursal (al colocar el código postal, automáticamente el sistema te sugiere todas las sucursales cercanas a tu zona) o a domicilio (recordá colocar todos los datos completos). Una vez que se despacha, te enviamos por mail y WhatsApp (si, por los dos lados así lo ven seguro) el código de seguimiento para que realices el rastreo a través de la web del Correo. IMPORTANTE: si lo despachamos a sucursal, queda allí por 5 días hábiles, en caso de que no retires el paquete será devuelto y deberás abonar un nuevo envío. Si es a domicilio, te visitan solamente una vez, y si no estás, lo dejan en sucursal también por 5 días hábiles.

El seguimiento del envío es exclusivamente responsabilidad del cliente así como la realización de cualquier reclamo que corresponda al Correo.

Días de envíos: Todos los martes


Entrega en puerta: si sos de La Rioja, capital nos podés encontrar en calle Buenos Aires entre Urquiza y Santa Fe (con previa cita, sin excepción) horarios de 09.00 a 11.00 hs y 19.00 a 22.00 hs. Por mensaje te enviamos la ubicación exacta.


También podemos coordinar un punto de encuentro zona céntrica de la cuidad de La Rioja.




Si tenés alguna otra duda:


Podés escribirnos a cualquiera de nuestras vías de contacto:


Correo Electrónico: lyracreaciones18@gmail.com

WhatsApp: 3804230535


¡Gracias por elegirnos!






Mi carrito